Noticias

6.Abr.2016 / 11:09 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los partidos de derecha que forman la bancada opositora en el Parlamento Nacional se impulsan con intereses opuestos. A tres meses de haber sido elegida la AN, “están aflorando las contradicciones y las diferencias que hay en el seno de los partidos de la extrema derecha venezolana”, precisa Julio Chávez, asambleísta del Bloque de la Patria.

En el espacio El Desayuno, de VTV, recordó: “El cinco de enero expresaron que iban a derrocar al Gobierno. El referéndum revocatorio está en la Constitución, si ese es el escenario, (se asumirá) si logran acordar entre todos, cosa que es muy difícil, por los intereses, algunas de estas leyes”.

Apenas este martes 4 de abril, Henry Ramos Allup dijo en un programa de televisión:

“Prometimos y cumplimos presentar en seis meses una propuesta constitucional, electoral, democrática y pacífica  para salir de este gobierno. Y lo hemos hecho. Propusimos la renuncia, la enmienda, estamos en trámites de aprobación, el referéndum revocatorio, estamos en trámite de aprobación, la ley de Referéndum que no quiere que se apruebe el gobierno y por eso está haciendo todo tipo de trampa”.

Chávez ejemplificó los conflictos: “Donde preside un partido la comisión, la iniciativa la toma otro partido; hay una competencia. Se están acortando los tiempos. La gente en la calle se está decepcionando”.

“Esta asamblea cada día que hace grandes esfuerzos en desmontar lo que hemos logrado después de descalificar, de burlarse de la Misión Vivienda; ahora pretenden cabalgar sobre la Misión para devolverle supuestamente la propiedad privada a los venezolanos”.

Dinero

“Están tratando de responderle a sus financistas. El 80 por ciento de esos diputados provienen de sectores empresariales. La Cámara Inmobiliaria está reclamando. Esta propuesta de ley que pretende convertir la vivienda en una mercancía, es (una forma de) pagar una deuda”.

“El propio partido AD y Primero Justicia surgieron de hechos de corrupción. El exembajador de EEUU en Caracas, William Brownfield, decía que Allup era un permanente extorsionador y matraquero”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve