Noticias

26.Abr.2018 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

La administración Trump, insiste en pretender invadir Venezuela,  a través de la mal llamada ayuda humanitaria, al punto que la Embajada de Estados Unidos en Caracas solicitó hoy Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, “permitir el ingreso de la ayuda humanitaria” al país.

Los lobos vestidos de corderos explicaron que la “ayuda” podría incluir medicinas, para el paludismo.

 “Llamamos al Presidente Maduro para permitir que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela. La ayuda de los EE.UU. podría incluir medicinas, incluyendo aquellas usadas para tratar enfermedades prevenibles tales como el paludismo” según comunicado vìa twitter de la Embajada de EE.UU.

Cabe mencionar, que Venezuela atraviesa una guerra económica, propiciada por el gobierno de Estados Unidos, a través del bloqueo comercial impuesto desde hace meses por la administración Trump, dejando al pueblo sin alimentos, medicinas y materiales indispensables para  el crecimiento industrial de la nación.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve