Noticias

3.Ago.2017 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

José Ávila, viceministro de Tierra, aseguró este jueves que “Ramos Allup ayer le sacó la silla a media Mesa de la Unidad Democrática, (…) le echó un camión de tierra a todo lo que venían haciendo”.

Esa afirmación fue realizada luego que el dirigente opositor anunciará, durante entrevista, que el partido Acción Democrática se medirá en las elecciones de gobernadores, alcaldes e incluso las presidenciales; a su juicio con estas declaraciones se rompió la “unidad” promovida dentro del bloque opositor.

Para el también presidente del Instituto Nacional de Tierra (Inti), esas acciones representan una seria ruptura en el seno de la oposición, además afirmó que todo el circo mediático generado en los últimos días contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Consejo Nacional Electoral, busca desviar la atención de la respuesta soberana que dio el pueblo venezolano en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

La información fue suministrada durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve