Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

5.Sep.2016 / 08:29 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las mentiras ilimitadas de la dirigencia de la “MUD” vuelven a quedar en evidencia tras el rotundo fracaso del pasado 1ero de septiembre. El Pueblo venezolano demostró en la calle, en hermandad y de forma categórica que no cae en chantajes, que rechaza la violencia y que quiere vivir en paz.

La avaricia enfermiza por hacerse con el poder de cualquier forma, conllevan a la oposición al engaño, empleando un mensaje de zozobra, de alarmismo y de extremismo que los deja cada vez más aislados y sin ningún tipo de rumbo político, por eso la fuerte reacción de su propia militancia al término del 1-S, convirtiendo en tendencia mundial la expresión “#MalditaMUD” en redes sociales. Una muestra firme del repudio y desprestigio que transmiten sus “líderes”, cada vez más desesperados, divididos, e inmersos en fábulas antidemocráticas que ya no calan entre sus seguidores.

Apostaron a la conmoción nacional, intentando confrontar al Pueblo para reavivar el Golpe de 2002, al ver fracasados todos los planes de conspiración que han desarrollado a lo largo de 2016. La triste excusa del Referéndum Revocatorio va quedando en el olvido porque ellos mismos propiciaron la inviabilidad jurídica del mismo, con un proceso viciado de fraudes, en el que falsificaron firmas de miles de fallecidos, privados de libertad y menores de edad.

Ahora, pretenden hacer creer que cuentan con un inmenso poder de convocatoria, cuando todo el país sabe que el 1-S no cumplieron con las metas y que en todas partes fueron desmontados los planes de guarimba. Su fracaso fue tan evidente, que después de la disputa por el control del micrófono entre varios de sus “dirigentes”, no les quedó otra que ordenar el retiro de sus filas para convocar un cacerolazo que no se sintió tampoco en ninguna parte del territorio nacional. Ya nadie cree en ellos.

La conciencia popular se hizo sentir para que reinase el orden, la calma y la dignidad de un Pueblo que ha vencido todas las dificultades y hoy por hoy se levanta, apostando al trabajo en pro del desarrollo para seguir hacia adelante.

Estaremos alertas y siempre haremos respetar la Constitución. No toleraremos más conspiración por parte de quienes deliran intentando llegar al poder por vías ajenas a la democracia. Con la moral bien en alto, seremos siempre los garantes de la paz que quieren tener los venezolanos.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Comentarios

5.Sep.2016 10:16 pm
Minna de Zacarias (Bolivar) dijo:

La oposición apátrida a perdido espacio y credibilidad entre sus seguidores porque no tienen una propuesta de gobierno que beneficie al pueblo venezolano , ellos tienen su agenda para sus intereses particulares, pretenden hacerse del poder a través del asalto , las mentiras para dar un golpe de Estado violando nuestra Carta Magna que tiene bien explicito en sus articulados que es por la vía democrática, de las elecciones y del voto que se puede acceder al Poder. Por lo antes expuesto,es que el pueblo consciente de Venezuela hará respetar y defenderá su Constitución que fue hecha con la consulta y el aporte de todos los factores sociales. Queremos dejar claro que somos gente de Paz , le hacemos un llamado público a esa derecha que presente propuestas para mejorar la situación que esta atravesando Venezuela por esta guerra económica inducida por el impero de EEUU para adueñarse de nuestra soberanía ,pero no podrán con los hijos e hijas de Bolívar y Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve