Noticias

24.Ene.2014 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez, realizará la entrega del informe de gestión del Poder Judicial durante el año 2013, acto que da inicio al año judicial 2014 y que contará con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes llegaron recientemente a la sede del máximo órgano judicial.

El acto se llevará a cabo en el Auditorio Principal del TSJ, de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Luego que la titular del TSJ ofrecezca un detallado informe al país sobre la actuación del Poder Judicial durante el 2013, la segunda vicepresidenta del Alto Juzgado, Deyanira Nieves Bastidas, pronunciará el discurso de orden durante la sesión solemne.

En el acto estarán presentes otros representantes del Poder Público Nacional, así como magistrados del TSJ, miembros del Gabinete Ejecutivo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados en el país, jueces de las diferentes circunscripciones judiciales e integrantes del poder popular, entre otros invitados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve