Noticias

29.May.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

González López

Foto: AVN

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó sobre la captura este domingo del asesino del mayor general retirado del Ejército Félix Velásquez, quien fue ultimado este sábado en la urbanización de Santa Mónica, Caracas.

A través de la red social Twitter, González López indicó que poseen evidencias de la participación directa del detenido en el asesinato de Velásquez y que los cuerpos de investigación criminal continúan con las labores para capturar al resto de los responsables de este suceso.

«Seguiremos enfrentando y desmantelando las bandas criminales paramilitarizadas», aseveró el titular en la red social Twitter.

Félix Velásquez se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante la gestión del presidente Hugo Chávez. En 2003 fue jefe de Casa Militar.

De acuerdo con información preliminar, a las 9:30 de la mañana de este sábado, el mayor general, quien se encontraba en compañía de su nieta, iba en su vehículo por la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes le dispararon.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas, para investigar este hecho.

Los restos mortales de Velásquez serán velados en la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, según informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve