Noticias

8.May.2019 / 01:21 pm / Haga un comentario

pruebas

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, reveló las pruebas que evidencian como el periodista español Joan Guirado, salió en condiciones normalesdel país, el pasado 7 de febrero, derribando la mentira sobre la supuesta «expulsión» de este personaje que intentó ser promovida  por los medios españoles, reconocidos por su recalcitrante posición antivenezolana.

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez muestra la imagen de una captura de pantalla del servicio de inmigración, donde se observa la salida normal con visa de turista de este seudoperiodista que al saberse descubierto decidió cerrar su cuenta en esta red social.

El también ministro para la Comunicación y la Información, dando al traste con esta evidente mentira, aprovechó para ironizar sobre la tendencia a la autodefinición que se apodera de los voceros y simpatizantes de la extrema derecha, y señaló que «si hay un imbécil que se autoproclama porqué no va a haber un idiota que se autodeporta».

Conelmazodando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve