Internacionales / Noticias

6.Dic.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con el propósito de impulsar el sector transporte en Venezuela, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez encabezó este 06 de diciembre la inspección de autobuses ensamblados en el país a través de los convenios Venezuela – Rusia.

La información se dio a conocer por la red social twitter @vencancilleria, donde además se indicó que durante la supervisión, expertos rusos brindaron conocimiento, asesoría y acompañamiento a sectores productivos venezolanos para fortalecer el transporte público.

Asimismo, se resaltó que el convenio Venezuela – Rusia logra impulsar el sector industrial automotriz nacional con tecnología de punta, para vehículos de alta carga.

La cooperación bilateral entre Venezuela y Rusia responde a una estrecha y profunda relación estratégica que ha permitido alcanzar más de 250 acuerdos suscritos en varias áreas, como petróleo, técnico-militar, educación, cultura, vivienda, hábitat y tecnología.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve