Noticias

21.Abr.2014 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Cayo Plaza Azul - Morrocoy / Mintur

El ministro El Troudi informó que fue muy baja la incidencia de emergencias viales que se registraron y esto fue debido a las medidas de seguridad adoptada por el Ejecutivo Nacional, por la elevada cultura ciudadana y por el acatamiento a las instrucciones de los organismos del Estado

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este lunes que se registró un aumento de 320% de movilización de pasajeros a nivel nacional en relación al asueto de carnaval 2013.

“En comparación con la movilización de personas de carnaval a Semana Santa tuvimos un registro de 320% de incremento, y sin lugar a dudas mientras que la Misión Transporte vaya avanzando y se incorporen nuevas rutas del Gobierno iremos atendiendo a mayor número de personas”, expresó.

Acotó que esto fue posible debido a la habilitación de sistemas de transporte implementados por el Gobierno Nacional para satisfacer la demanda existente en el pueblo venezolano, los cuales fueron transportados en cómodas unidades y a precios justos.

Durante balance operativo de Semana 2014, el funcionario informó que fue muy baja la incidencia de emergencias viales que se registraron y esto fue debido a las medidas de seguridad adoptada por el Ejecutivo Nacional, por la elevada cultura ciudadana y por el acatamiento a las instrucciones de los organismos del Estado.

“Tres situaciones puntuales se presentaron asociadas al deslizamiento y un colapso de una alcantarilla, teníamos previsto más de 300 equipos de restablecimiento de vías y apenas las accionamos en tres ocasiones, lo cual es satisfactorio porque muestra los avances de materia vial que se han desarrollado en estos meses”, aseveró.

El ministro informó que en un principio se habilitaron 360 unidades para las rutas playeras y luego se elevó a 500 para transportar a 502 mil temporadistas que se desplazaron hacia las costas del país

Recordó que la temporada de la Semana Mayor fue aprovechada para realizar mantenimiento profundo a los sistemas de transporte subterráneos del país y a 18 sistemas de transporte que se han creado durante la Revolución Bolivariana.

Foto: Playa Paicla - Morrocoy / Mintur

Foto: Playa Medina - Mintur

Foto:Playa Guanta/ alcalde Jhonnathan Marín

Foto: Bahía de Cata / Mintur

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve