Noticias / Regiones

13.Nov.2012 / 05:23 pm / 4 Comentarios

Aristóbulo Istúriz recibió 250 proyectos por parte de deportistas de la entidad / Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Anzoátegui.- El Frente de Integración Deportivo Anzoátegui, (FIDA) reunió a un gran número de atletas y glorias del deporte nacional y regional  para impulsar la victoria electoral el próximo 16 de diciembre con Aristóbulo Istúriz en la Gobernación.

«El deporte es un gran instrumento, porque ahí están los hábitos, el trabajo, la entrega; en mi gestión de gobierno será fundamental para la transformación del hombre nuevo», así lo refirió el candidato de la revolución, quien recibió como principal propuesta la creación de un Consejo Regional de Planificación Deportiva para unificar y generar beneficios a los más de 5 mil atletas de Anzoátegui.

Asimismo, los atletas, profesores y directivos deportivos hicieron entrega de 250 proyectos recabados tras varias asambleas  realizadas  en diferentes municipios.

Generación de Oro

La medallista olímpica  Alejandra Benítez manifestó que brindarán todo el apoyo a la candidatura de Aristóbulo Istúriz: “porque tiene un plan basado en el rescate de la sociedad, de los valores, resaltando el deporte y la educación».

El candidato del Poder Popular, propuso a los atletas  del estado Anzoátegui  dedicar todos los domingos para actividades deportivas con invitados como  Pastor Maldonado para una exhibición de Karting, Fabiola Ramos para realizar un juego abierto de tenis de mesa, Alejandra Benítez para una clínica de esgrima, Daniela Larreal para un abierto en ciclismo,  además de la participación de las glorias del deporte olímpico formadas en la región  como Adriana Carmona, Dalia Contreras, Gabriel Maestre entre otros deportistas.

«Contar con el apoyo de la Generación de Oro durante mi campaña es un orgullo y estoy seguro que estos muchachos vendrán hacer contacto con el pueblo obedeciendo a lo que dice el comandante Hugo Chávez Frías», afirmó Aristóbulo Istúriz.

Glorias del deporte y demás atletas de la entidad plantean como meta 5 mil votos para el triunfo de Istúriz en los comicios del 16 de diciembre y activar así el primer paso para la consolidación del deporte en Anzoátegui.

Aristóbulo Istúriz durante campaña en el estado Anzoátegui, con deportistas / Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Deportistas del estado Anzoátegui se reunieron con el candidato Aristóbulo Istúriz / Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

14.Nov.2012 09:59 am
Carmen Herrera (Anzoátegui) dijo:

Buen día… hoy nuestro camarada, profesor, candidato, próximo Gobernador del Estado Anzoategui, se encuentra en el Tigre, realizado varias actividades entres ellas a las 10 de la mañana tendrá encuentro con los trabajadores de la Alcaldía y en la tarde realizara una caminata casa por casa en el sector Urbanística 200, acompañemos a nuestro Candidato. Anzoategui esta de fiesta!

14.Nov.2012 11:07 am
jose perez (Anzoátegui) dijo:

todo el municipio independencia esta resitiado con aristobulo entre deportista y profesores de educacion fisica del municipio independencia tendremos un gobernador quwe esta comprometido con la revolucion bolivariana viva chavez viva aristobulo y carlos vidal

21.Nov.2012 06:22 pm
Victor Hernändez (Yaracuy) dijo:

Aristobulo, importante incorporar a los Lic en Actividad física de la UBV, Para que cooperen con la maxificación deportiva en las comunas.
Definir deportes estrategicos en el estado ANZUATEGUI, para el logro de medallas y buenos resultados en los JNI 2013.
El Instituto Regional, elabora el plan rector del deporte e incorpore a todas las alcaldia. a través de Escuelas de Iniciación, Juegos comunales y Estadales.
Poner en marcha la ruta deportiva que traslade a los deportistas a los centros de entrenamienrtos.

19.Ene.2013 01:57 pm
guevara paola (Anzoátegui) dijo:

hola..a todos aquellos que se consideran deportistas y futuro de nuestro gran pais VENEZUELA es un onor ser venezolana ya que en nuestro pais solo hay talento por monton ….mi consejo es que hagan el bien y no miren a quien,no desmalles y cumplan todas sus metas favorables para nuestra futura generacion {{{SOY ATLETA}}}

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve