Noticias

20.Abr.2014 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, Guardia Nacional Bolivariana, policías municipales, Protección Civil, Bomberos y Guardia del Pueblo continúan desplegados en los seis municipios que integran el eje de Barlovento para garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Más de 300 mil personas han sido atendidas integralmente desde el miércoles 16 de abril en puntos de asistencia vial y de playas dispuestos desde el Distribuidor Río Grande hasta Cúpira donde se presta servicio de grúas, ambulancias y atención al visitante totalmente gratuito, a fin de prestar un servicio de calidad a quienes escogieron Miranda como su destino predilecto en la Semana Mayor 2014.

“El despliegue en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho es maravilloso. Uno se siente seguro al ver cada pocos kilómetros un punto donde están todos los cuerpos del Estado y chicas entregando material informativo turísticos y los números a los que puedes llamar si tienes una emergencia”, explica Luis González, visitante.

Para Carolina Martínez, beneficiaria del servicio de grúas, ser atendida de inmediato tras accidentarse con su familia en la AGMA es excelente, “Viajo con niños pequeños y el quedarme accidentado en plena autopista me causó temor, pero a pocos minutos llegó una grúa. Gracias al Gobierno Bolivariano por este servicio activado para todos”.

CorpoMiranda les recuerda que para seguir manteniendo los bajos índices de accidentes y riesgo es importante usar el cinturón de seguridad, el casco en los motorizados, no utilizar teléfonos celulares mientras maneja, mantener a los niños y niñas en sus asientos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve