Noticias / Militancia PSUV

14.Oct.2022 / 09:49 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Zulia

El Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegaron en el estado Zulia, municipio Baralt, para atender con alimentos, proteínas, medicamentos, vacunación, atención médica y entrega de enseres, a las familias afectadas por el cambio climático en la región.

La información fue dada a conocer por la enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, durante un recorrido por el pueblo de agua en el sector Ceuta.

Faria detalló que 31 viviendas palafíticas fueron afectadas por la crecida del nivel del Lago de Maracaibo y su fuerte oleaje, por lo que el Presidente estará enviando los insumos necesarios para la reconstrucción de sus viviendas.

Asimismo, destacó que se hará la recuperación del ambulatorio y rehabilitación de la escuela, afectadas también por las fuertes lluvias y el oleaje; para seguir brindando salud y educación de calidad a esta población.

«Aquí no hemos visto a nadie de la oposición trayendo soluciones. Sin embargo, si los hemos visto visitando y tomándose la foto. La gente sabe que con la Revolución Bolivariana si puede contar. El Presidente se compromete a traer las soluciones y que la alegría continúe en los rostros y florezca en cada familia de este pueblo de agua», aseguró Faria.

En la región han sido atendidas en materia de alimentación más de 13 mil 300 familias en 11 municipios afectados por las lluvias. Además, se han realizado jornadas de Amor en Acción, en el resto de los municipios del estado.

PSUV Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve