Noticias

24.Mar.2018 / 12:35 pm / Haga un comentario

francia

La República Bolivariana de Venezuela condenó los ataques terroristas ocurridos este viernes en Carcasona y Trébes, al sur de Francia, que dejó un saldo de tres muertos y aproximadamente 16 personas heridas.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela condena los atentados terroristas ocurridos hoy en Carcasona y Trébes, Francia. El Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, expresan su solidaridad con el pueblo y gobierno francés, especialmente con las víctimas y sus allegados”, escribió el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, declaró que el país sufrió un ataque terrorista.  El atacante que fue identificado como Redouane Lakdim, de 26 años, fue abatido por la policía francesa, y pertenecía al grupo terrorista Estado Islámico, que posteriormente se atribuyó la autoría del ataque.

Minutos antes de este hecho, el mismo agresor hirió a un policía en otro punto de la ciudad. Así como también intentó robar un auto, hirió en el proceso al conductor y mató al pasajero.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve