Noticias

25.Ago.2019 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, denunció que el incendio en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda, fue producto de un sabotaje de la derecha venezolana para desestabilizar la Paz del pueblo.

«Queremos denunciar a la extrema derecha violenta terrorista que se encuentra detrás de los actos de sabotaje que pretenden alterar la paz ciudadana e interrumpir los servicios públicos», expresó en declaraciones.

Detalló que el incendio, producto de una explosión en el llenadero, generó la suspensión del servicio eléctrico en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Asimismo, afirmó que a las 9:28 pm de este sábado fue controlada la explosión y regresaron a sus hogares las 6 mil 500 personas que habían sido evacuadas por su seguridad.

Ante la situación, Quevedo sostuvo que se designó a dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas y además se activó un plan de contingencia para mantener servicio de gas en zonas de Miranda, Aragua y Guárico.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve