Noticias

8.Ago.2016 / 02:08 pm / Haga un comentario

Plátano y maíz

Foto: Referencial

Para impulsar el desarrollo de la actividad agrícola que desempeñan familias campesinas del municipio La Ceiba, en el estado Trujillo, fueron asignados siete millones de bolívares al consejo comunal Carrillito, de la parroquia Tres de Febrero, en la zona panamericana de esta localidad de la entidad andina.

El vocero de la mencionada organización comunal, José Armando Hernández, destacó el compromiso que como trabajadores del campo tienen en la optimización de los recursos asignados para impulsar la siembra de diferentes rubros.

«Como productor me siento orgulloso con este crédito que nos permitirá seguir trabajando. Seguimos con las manos sobre la tierra», expresó, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

El jefe del Círculo de Lucha Popular de la parroquia Tres de Febrero, Medardo Arboleda, señaló que con esta inversión será impulsada la producción de 11 hectáreas con diversos rubros, entre estos plátano y maíz.

Resaltó el empeño del poder popular campesino en trabajar de manera articulada con el Gobierno Nacional en función de avanzar en la soberanía alimentaria.

Con estos recursos asignados a través del Consejo Federal de Gobierno impacta a 30 familias campesinas de la referida parroquia trujillana que abarca el consejo comunal Carrillito, las cuales se dedican a la actividad agrícola.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve