Noticias

15.Sep.2016 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este miércoles 14 de septiembre la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo uso de las redes sociales para manifestar a sus seguidores que en horas de la noche se anunciaría por esa misma vía las directrices para la convocatoria del viernes 16 de septiembre, que todavía no tienen muy claro en qué va a consistir.

Primero dijeron, después del fraude de la Toma de Caracas, que iba a ser una “Toma de Venezuela” el 14 del corriente, pero después a alias Chuo y sus amigos les dio por cambiar la fecha para el próximo viernes, según con el pretexto de que ese día el Consejo Nacional Electoral se pronunciará con respecto a la fecha de recolección del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio.

¡Una mentira más! Ya que dichas fechas son del conocimiento de toda la MUD desde antes del 1°de septiembre, cuando la presidenta Tibisay Lucena anunció que se llevaría a cabo la última semana del mes de octubre porque así lo establecen los plazos de la norma en materia de referendos del árbitro electoral.

Y antes de que los mandaran para su casa a tocar cacerolas después de haber caminado en círculos toda la mañana, los usuarios de Twitter afectos a la oposición, pusieron en su sitio a la dirigencia, diciéndoles que no se vistan que no van. Asimismo, rechazaron las declaraciones de algunos voceros que afirmaron haberse reunido con el Gobierno Nacional para negociar la fecha del revocatorio, cuando el diputado Diosdado Cabello desmintió tal situación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve