Noticias / Regiones

4.Dic.2015 / 11:54 am / Haga un comentario

Fotos: GPPSB

Prensa / PSUV-Apure.- En San Fernando de Apure se desbordó el pueblo chavista al encontrarse con sus candidatos y candidatas en el cierre de campaña cuyas movilizaciones estremecieron cada capital de los municipios apureños y de los 3 circuitos donde se escogerán este próximo domingo cinco diputados a la Asamblea Nacional.

Durante la actividad, María Juárez, habitante de la parroquia Peñalver manifestó que “me encuentro aquí porque hay que defender los logros históricos de este proceso político comandado por Chávez y que ahora continúa Maduro, no son pocas cosas lo que hemos alcanzado, si la oposición llegase al poder no dudarían en desaparecer cada logro, no dudarían en perseguirnos como lo hicieron el 11 de abril de 2002”.

Por su parte, Argelio Pérez candidato indígena por la organización FUNDACIDI recalcó la importancia de la vocería indígena en el parlamento nacional. “Los logros alcanzados y la necesidad de seguir impulsando la revolución, o es el modelo excluyente e inhumano capitalista o es el modelo incluyente donde el centro es el ser humano, el socialismo”.

Héctor Zambrano, candidato del circuito #3 capital de Apure, dijo que “si la oposición se le ocurre desconocer los resultados, nosotros saldremos a defender la democracia y la revolución, ellos están equivocados, este es el pueblo de Bolívar y Chávez, quienes persiguieron al pueblo en el pasado, quienes idearon y están detrás de la guerra económica no pueden venir a decirle al pueblo ahora que ellos son la esperanza”.

Finalmente, Ramón Carrizález jefe estadal del Comando Bolívar – Chávez de Apure, demostró su alegría por la gran movilización. “Llamo a no caer en triunfalismo, el 1X10 es importante, la presencia de nuestros testigos, de nuestra militancia en los puntos rojos en los centros de votación, todos debemos estar alertas y salir a votar, que nadie se quede sin votar, por Chávez, por la Patria, por nuestros hijos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve