Noticias

26.Abr.2017 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Un sujeto fue arrestado por las autoridades policiales de Alemania por protestar desnudo en una autopista en la localidad de Stuttgart, reseñó Agencias internacionales.

Al grito de “Soy inmortal. ¡Lo hice!”, el sujeto subió sobre los capós de los automóviles que se vieron en la necesidad de detenerse ante la acción imprudente.

Luego de ser enviado a una celda, el nudista fue remitido a un manicomio donde permanecerá en evaluaciones hasta que se determine su condena por la acción, que ha sido considerada por las autoridades alemanas como delictiva.

Este caso se compara al recientemente registrado durante una protesta en Caracas, donde un sujeto que según algunos medios de comunicación se llama Hans Wuerinch, se unió al llamado a tranca ilegal que realizaron los sectores opositores en la autopista Francisco Fajardo, presentándose totalmente desnudo y subiéndose sobre la unidad de control de motines de la Policía Nacional Bolivariana.

Wuerinch, al contrario de su equivalente alemán, goza de total libertad y no está siendo solicitado por las autoridades policiales, ni psiquiátricas, pese a evidenciar una actitud fuera de lo normal.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve