Noticias

20.Jul.2016 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El asesinato selectivo es conocido como una acción que responde a una determinada agenda política. En el año 2013 el periodista José Vicente Rangel advirtió sobre los planes de la oposición de sembrar el terror en Venezuela a través de este mecanismo.

Dichas advertencias fueron activadas en el año 2014, cuando el entonces ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dio a conocer los macabros asesinatos de los líderes revolucionarios Eliézer Otaiza y Robert Serra.

Las investigaciones arrojaron que bandas paramilitares ligadas a la oposición asesinaron al presidente del Concejo Municipal Libertador, Eliézer Otaiza y al diputado Robert Serra, crímenes que fueron catalogados por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, como acciones para “desestabilizar al país y llevarnos a la violencia”.

La derecha venezolana no se detuvo, en el año 2015 el crimen de Liana Hergueta y su posterior descuartizamiento, reafirmó los nexos entre la oposición y el paramilitarismo, cuando José Pérez Venta reveló los planes terroristas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve