Noticias / Regiones

Foto: Prensa GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Este lunes, Asdrúbal Chávez, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), abanderado con el voto lista para el estado Barinas, en entrevista para el programa de televisión regional Pueblo Valiente, por el canal Telellano, afirmó que el objetivo de la derecha venezolana es atacar al corazón de PDVSA.

“Si le pusieran las manos a PDVSA desaparecerían a los grandes programas sociales y revolucionarios. Tienen el objetivo de atacar a la industria petrolera, y después se daría un efecto dominó”, detalló.

Chávez, candidato voto lista de la Revolución por Barinas, expresó que en el contacto que ha sostenido en las comunidades “el pueblo valiente demuestra su sabiduría, sabe que es la Patria la que está en juego en estas elecciones, entiende que la guerra económica está montada por la derecha, y está claro de que solo en Revolución puede ser superada”.

La entrevista fue compartida con la candidata por el circuito 2, del eje andino, Zulay Martínez, quien resaltó que en Barinas los candidatos de oposición “se han negado a aprobar los créditos adicionales en función de los beneficios sociales. Negaron el aumento salarial para el pueblo. Estos no son cuentos, ellos quieren apoderarse de la industria petrolera, por eso estamos en batalla porque las conquistas que obtuvimos con Chávez y Maduro no las vamos a dejar perder”.

La existencia de cada misión social es debatida y aprobada en la Asamblea Nacional para el beneficio de los venezolanos. En el país, gracias a éstos programas, se han dignificado a 2,6 millones de pensionados, 800.000 unidades habitacionales han sido entregadas a igual número de familias a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y la matrícula universitaria a alcanzado a más de 2,5 millones de estudiantes. Éstas son algunas conquistas atribuibles a la acción socialista del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve