Noticias / Regiones

30.Oct.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV – Barinas.- Este viernes, el candidato voto lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Barinas, Asdrúbal Chávez, acompañado por el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba y pueblo valiente, firmó el acuerdo de respeto a los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

El sector El Cambio, ubicado en la parroquia El Carmen, fue en esta ocasión el escenario para la recolección de firmas en apoyo al acuerdo de reconocimiento y aceptación de los resultados de las elecciones legislativas.

Chávez apreció la respuesta valiente del pueblo barinés, tras sumarse a plasmar sus nombres por la paz y la democracia venezolana. “Respaldamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Paz. Esta es la muestra de que el pueblo quiere seguir creciendo y funcionando en normalidad. La firma del pueblo rechaza a las guarimbas opositoras, y aprueba a la democracia y al voto popular”, agregó.

“La oposición desconoce el rol del CNE, quien es el conductor de los procesos electorales. Entonces el pueblo responde se restea con la paz, y eso lo demuestran en estas firmas plasmadas con alegría y voluntariamente”, expresó.

Por su parte, el alcalde Anibal Chávez, se sumó al mensaje de respaldo y garantía de aceptación del voto popular. “Estamos preparados para defender al triunfo. Batallaremos duro para que la victoria de Chávez sea contundente este 6D”.

El documento firmado expresa el apoyo de los votantes al sistema democrático vigente y su respaldo a la actitud valiente del presidente Nicolás Maduro, quien promovió el respaldo pueblo-estado al CNE.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve