Noticias / Regiones

Foto: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Conmemorando el día del estudiante universitario, un numeroso grupo de jóvenes pertenecientes a las diferentes casas de estudios de Barinas, marcharon desde el parque La Carolina hasta la plaza José Felix Ribas para ratificar su apoyo a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Asdrúbal Chávez, principal voto lista, Nancy Pérez, voto lista y a los aspirantes por el Circuito 1 del Eje Llanero: Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez rumbo a los próximos comicios del 6 de diciembre.

Desde tempranas horas, miembros de diferentes movimientos que integran los estudiantes universitarios, juventud del PSUV, así como organizaciones, colectivos y grupos conformados por la población juvenil del GPPSB y los partidos aliados del estado Barinas hicieron acto de presencia, brindando apoyo a los candidatos de la Patria en esta circunscripción.

A su llegada a la actividad, Asdrúbal Chávez, candidato a la Asamblea Nacional por la tolda roja, manifestó que, “la juventud revolucionaria y chavista ha tomado las calles de Barinas como preámbulo al éxito que obtendremos en las elecciones del 6 diciembre. Es la Generación de Oro otra garantía del triunfo de la Revolución Bolivariana. Nuestra Generación de Oro ha venido a apoyar a los candidatos de la Patria y al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, e indicó que los jóvenes garantizarán el triunfo de la Revolución, resaltando que la caminata de la victoria es una muestra más que los jóvenes se restean con la Patria y con el legado de Chávez.

El aspirante barinés invitó al pueblo al segundo ejercicio electoral y señaló que “este domingo va a haber un despliegue general, un ensayo nacional de movilización. Vamos a estar en los centros electorales del país, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), el GPPSB con las candidatas, los candidatos, los líderes acompañando a nuestro pueblo al ensayo de la victoria y los jóvenes estará con nosotros garantizando el triunfo de la Revolución”, dijo.

La aspirante a diputada, Keissy Gómez, celebró el Día del Estudiante Universitario, y agregó que «antes estudiaba el que podía, no había oportunidad de un cupo en la universidad pública. Hoy, gracias a Chávez, todos tienen oportunidades y por eso estamos dispuestos a defenderlo y eso lo demostraremos en las urnas».

Entre tanto Argenis Chávez, candidato por el Eje Llanero aplaudió el hecho de que cada día más jóvenes se sumen al proceso revolucionario, “la juventud está activa y serán fundamentales en la victoria que obtendremos el 6 de diciembre. Actualmente los jóvenes pueden gozar de un desarrollo pleno, gracias a los aportes otorgados por el Ejecutivo Nacional en materia de educación, cultura y deporte”. Enfatizó que son 15 días los que restan de campaña y cada joven debe pensar en el presente y futuro de la Patria y “demostrar una vez más que Barinas los estudiantes son revolucionarios y que en Barinas la victoria será aplastante”.

Esta actividad también se desplegó en Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre en donde se realizó una marcha cargada de alegría y conciencia revolucionaria y Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección por el Circuito 2, fue la encargada de liderar esta caminata en compañía de la juventud del pie de monte andino – llanero.

Juventud Patria: Alegría y Conciencia

Rossini Jauregui, candidata suplente por el GPPSB, se reconoce como juventud bolivariana. “Estamos rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana. No nos dejaremos quitar los grandes logros por eso este 6 de diciembre daremos una victoria aplastante», dijo.

Jesús Angulo, estudiante e integrante de la JPSUV, expresó ser parte del «río humano de la juventud barinesa y caminamos en pro de la paz, de la unión y como revolucionarios llevaremos a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional».

Sonia Cabrera, militante de la JPSUV, se manifestó como «una mujer valiente, representante de la juventud barinesa y dispuesta cada día a lucha por mi Patria, por el legado de nuestro Comandante».

Dentro de la Revolución los jóvenes y estudiantes han sido pieza motor para la construcción del Socialismo y para hacer frente con nuevas ideas, al proceso de cambio que busca como objetivo central la concreción del sueño bolivariano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve