Noticias / Regiones

16.Nov.2015 / 06:27 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- Con el propósito de conversar y escuchar las propuestas de los transportistas que hacen vida en el municipio Cruz Paredes en el estado Barinas, los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) encabezado por Asdrúbal Chávez, principal voto lista y Zulay Martínez, aspirante por el Circuito 2 del Eje Andino se reunieron con voceros y representantes del sector moto taxistas, taxistas y volqueteros.

La Casa de la Cultura Nemecio Palacio Lozano fue el punto de encuentro para que se realizara este encuentro con el trabuco chavista. Asdrúbal Chávez, voto lista intervino manifestando que el gobierno regional y nacional trabaja con el fin de mejorar entre todas y todos la calidad del servicio para darle al pueblo venezolano lo que merece, que es un transporte de calidad, oportuno, a precio justo y brindarle al sector del volante el apoyo que requieren, ejemplo de ello lo representa la Misión Transporte.

Para Asdrúbal Chávez la importancia de este sector es fundamental para el futuro y desarrollo de la Patria, «ustedes antes estaban invisibilizados y fue la Revolución la que los incluyó para consolidarse como gremio que ahora son». Además continuó diciendo que el 6 de diciembre, “tendremos la lucha entre la clase obrera y la clase burguesa, donde saldremos vencedores y en los próximos comicios desapareceremos a la oposición terminantemente”, puntualizó.

El aspirante barinés acotó que, «por ahí anda Judas César que no encuentra que decir porque no tienen que plantear, lo que ellos quieren es quitarle los beneficios a nuestro pueblo, mientras que nosotros estamos en la calle, andamos en los casa por casa, escuchando al pueblo, tomando recomendaciones, y por supuesto, recogiendo todo el amor que sienten por el Comandante Eterno barinés Hugo Chávez. El cambio que promete la oposición es más capitalismo mientras que los candidatos de la Patria tenemos el compromiso de fortalecer el rol del pueblo legislador”.

Entre tanto, Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección por el Eje Andino explicó que, «Hugo Chávez le dio espacio a los moto taxistas, los incluyó, los organizó y se hizo una ley, se les dio estatus como trabajador formal y en estos momentos debemos luchar contra la guerra económica que los empresarios burgueses tienen en contra del pueblo. Nosotros como Gobierno estamos buscando las alternativas para dar la batalla y derrotar a la ultra derecha», puntualizó la legisladora que la Patria ni se negocia, ni se vende.

Evaluando estrategias



Los candidatos continuaron su recorrido y el Salón del Pueblo “General José de La Cruz Paredes” los recibió para evaluar las estructuras de trabajo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) municipales, para posteriormente visitar la Emisora Comunitaria Impulso en dónde el candidato voto lista llamó a seguir trabajando para que el 6 de diciembre la Asamblea Nacional continúe siendo chavista, “defendiendo la Revolución Bolivariana y garantizar que toda la población sienta la energía arrolladora de la Revolución Bolivariana que se prepara para el gran triunfo que va a ocurrir el 6 de diciembre” dijo Chávez.

El candidato oriundo de Santa Rita destacó el papel de la mujer en la Revolución Bolivariana y la señaló como protagonistas del proceso revolucionario.

Zulay Martínez por su parte aseguró que la gran participación del pueblo patriótico es un reconocimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, al PSUV, a las UBCh, a los Círculos de Lucha Popular (CLP), “que no pararán en llevar el mensaje de participación, el camino está marcado y es la victoria del 6 de diciembre”.

Los candidatos de la Patria, cerraron el día con un encuentro con los misioneros, comuneros y deportistas de Cruz Paredes, llevando la batalla de ideas a la calle, con el Poder Popular organizado y creando las condiciones para continuar dando la mayor suma de felicidad posible al pueblo barinés desde la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve