Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Barinas

Prensa / GPPSB Barinas.- “En cada encuentro casa a casa, nos encontramos con la pasión de nuestro pueblo que nos manifiesta su disposición de seguir defendiendo el legado de Chávez, por eso el 6 de diciembre será el triunfo admirable de la Revolución”, así lo afirmó el candidato lista Asdrúbal Chávez durante una entrevista realizada la mañana de este jueves en el canal regional Telellano.

En el programa Punto de Encuentro, conducido por Hugo Contreras, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por Barinas: Asdrúbal Chávez, manifestó la grata experiencia que ha significado este tiempo de pre campaña y campaña electoral, recibiendo el afecto y apoyo del pueblo barinés.

Asimismo, el candidato lista indicó que seguirán dando el amor de Chávez en cada rincón que se recorra, escuchando sus problemas y sugerencias, “si algo nos enseñó nuestro Comandante Eterno fue brindar amor, y seguiremos junto al Pueblo, de la mano de nuestros patrulleros, consejos comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), dando la batalla para asegurar la Victoria Perfecto” dijo.

Al preguntarle sobre las actividades pautadas para estos días que restan de campaña, Asdrúbal Chávez señaló que seguirá trabajando las 24 horas del día, de lleno en las comunidades, completando y ajustando las patrullas, el 1×10 para garantizar la movilización necesaria en los próximos comicios electorales.

Confianza en el árbitro

Los candidatos de la Patria seguirán trabajando unidos para hacer que se respete la voluntad del pueblo, voluntad que se ha manifestado en cada ejercicio popular y que ha sido resguardada a través de nuestro máximo árbitro, el Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo dio a conocer el candidato lista por la entidad llanera.

“La oposición busca engañar con la excusa de que el árbitro no es imparcial y esa ha sido su estrategia siempre, buscando encuestas amañadas, por eso el ataque que le han tenido al CNE, estrategia que no es nueva y que tampoco les ha servido, porque el Pueblo chavista es un Pueblo convencido de su posición frente a este proceso revolucionario”, aseguro Chávez.

Finalmente, el candidato petrolero aseguró que el objetivo en Barinas, es lograr el 6 de 6 diputados el 6 de diciembre, “estamos comprometidos con el legado de Chávez y mi pronóstico es que el 5 de enero tendremos una Asamblea Nacional roja rojita”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve