Noticias

16.Jul.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: @MIJPVenezuela

Foto: @MIJPVenezuela

Este sábado, 2.958 efectivos de las diferentes brigadas del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron ascendidos al grado superior inmediato en los niveles estratégico, táctico y operacional, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el ministro indicó que los ascensos se realizaron este 16 de julio a propósito de celebrarse en Venezuela el Día del Policía, fecha en el que se reconoce la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante los efectivos uniformados del país.

“Este Día Nacional del Policía reconocemos el valor y entrega de hombres y mujeres al servicio de la Patria”, escribió González López en uno de sus mensajes publicados en la red social, en la que recalcó además que “los protectores de nuestro pueblo recibieron condecoraciones por los procedimientos más relevantes de este año”.

El ministro dirigió el acto de ascenso realizado en la Cúpula de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.

En ese evento fueron condecorados funcionarios que han actuado en jornadas de la Operación Ataque al Gorgojo, que ha permitido investigar irregularidades en la venta y distribución de alimentos y combatir la corrupción del sector alimentario para garantizar los derechos del pueblo.

Asimismo, se otorgaron insignias a los graduandos de operadores tácticos de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (Uote), dirigida por el mayor Rafael Bastardo, quien entregó la insignia y el escudo de esta institución al ministro González López.

“Con orgullo recibí insignia y escudo de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales”, manifestó el ministro en otros de sus mensajes publicados en Twitter y agregó: “El pueblo ama y respeta a quien lo protege, defiende y le sirve, por eso hoy más que nunca seamos garantes de nuestra seguridad”.

“El pueblo protegiendo al pueblo, sin descanso, con arrojo y aplomo contra las bandas criminales paramilitarizadas que quieren sumirnos en el caos. ¡Nuestra victoria es la paz!”, escribió en otro mensaje.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve