Noticias / Regiones

4.Dic.2014 / 11:13 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Barinas.- Con la finalidad de fortalecer la democracia revolucionaria con el gran tributo por la paz en Venezuela, el coordinador de organización y política territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, Giovanni Peña, exhortó a toda la militancia psuvista para que acudan a las asambleas este 6 y 7 de diciembre.

Tras la exitosa jornada de elecciones de los Círculos de Luchas Populares (CLP), los electos podrán reunirse en asambleas con cada una de las 4 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en aras de seguir fortaleciendo el gran ejército de paz, conformado por hombres y mujeres integrantes del PSUV que entre todos los estados del país, se consolida como el gran artesano de una Revolución democrática.

“Salgamos todos a participar por la Revolución, por el Socialismo, para seguir manteniendo vivo el gran legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, el gran victorioso invicto en elecciones, además para seguir fortaleciendo a nuestros líderes del partido, el gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobierno regional de Adán Chávez”, acotó Peña, enviando un mensaje para que la militancia no se quede en casa y que otros decidan por ellos en las asambleas.

Es necesario que todos los militantes de la organización política más grande del país, asistan a las Unidades de Batallas, que participen de manera decida, espontánea, armoniosa, alegre, unificada y muy consciente como miembro en sus respectivas asambleas.

«Las asambleas tendrán como objetivo seleccionar o escoger en primer lugar, por la vía de consenso, por la vía de elección, en esa misma asamblea a quien pudiera ser el jefe o la jefa de la UBCh, y a los jefes y a las jefas de las unidades correspondientes a las patrullas sectoriales», explicó Peña.

Informó que dentro de las UBCh, se definirán las patrullas sectoriales que pasan por la de formación ideológica, de movilización; de agitación, propaganda y comunicación, de articulación con los movimientos sociales y de mujeres; con la juventud, de apoyo al gobierno de eficiencia de calle, defensa integral, técnica electoral y la patrulla de logística.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve