Noticias

7.Dic.2016 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró este miércoles que las asambleas con las bases del partido fortalecen la estructura política para las victorias del año 2017.

“Estamos en esta asamblea fortaleciendo la estructura política de cara a las victorias que vamos a lograr en el año 2017”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde Anaco, estado Anzoátegui.

Jaua indicó que no descansan en la lucha por fortalecer el partido de la Revolución Bolivariana, del pueblo, por lo que la directiva asiste a estas reuniones para escuchar a las bases y “retroalimentarnos de su fuerza, coraje, compromiso”.

Calificó al año 2016 como uno de los más difíciles que ha tenido la República pero gracias al apoyo del pueblo y la conducción del presidente Nicolás Maduro “la Revolución Bolivariana está más viva que nunca, más fuerte que nunca” en esta lucha por ser leales al comandante Hugo Chávez.

“Nosotros hemos ganado la paz, el costo de esta batalla ha sido muy alto pero los responsables no pudieron arrodillar al pueblo heroico de Venezuela, por eso no tuvieron el coraje ayer (martes) de ir a la plenaria de la mesa de diálogo”, señaló Jaua.

Al respecto, manifestó que al no asistir al proceso de diálogo, la oposición está desconociendo a los representantes del Gobierno Revolucionario y “están desconociendo al pueblo chavista revolucionario”. “Ustedes no podrán desconocer a esta fuerza”, subrayó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve