Noticias / Regiones

12.Ene.2013 / 05:50 pm / 1 Comentario

Foto:Archivo

Prensa PSUV.- En la tarde de este sábado, la maquinaria del PSUV y el pueblo de Aragua se reunieron en la “Asamblea de militantes revolucionarios en solidaridad con Chávez” para defender el cumplimiento de la Constitución y respaldar la Revolución Bolivariana.

La actividad se realizó en el municipio Girardot y contó con la presencia de la dirección política estadal y los militantes del PSUV, así como diputados de la Asamblea Nacional.

Marcos Sosa, miembro de la coordinación del PSUV, durante la actividad expresó: “Entre el pueblo y el comandante Chávez existe una conexión absoluta de total amor, que hemos logrado convertir en una herramienta para la lucha política y la construcción del socialismo en Venezuela”.

El militante del PSUV indicó que es necesario mantenerse organizados, ya que la Revolución está permanentemente amenazada por la conspiración del imperialismo norteamericano: “Este ejército de hombres y mujeres debe consolidar el proceso… Divagar es perder”.

Así mismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso resaltó que el líder de la Revolución tiene un respaldo popular en todos los pueblos del mundo: “Chávez no solamente nos pertenece a los venezolanos, sino que le pertenece al Caribe, América Latina y al mundo”, dijo el Diputado.

Además, denunció los hechos de violencia por parte de focos opositores ocurridos en la ciudad de San Cristóbal e indicó que el pueblo debe mantenerse alerta ante los planes desestabilizadores que tiene la derecha venezolana.

“El imperio norteamericano está tratando de desestabilizar el Gobierno Bolivariano con paramilitares, con gente armada que la traen de los países hermanos, y esto puede ocurrir aquí en Aragua y en cada estado del país”, resaltó Elvis Amoroso.

 

 

Comentarios

13.Ene.2013 11:22 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Valientes, vigilantes y alertas que la espada de Simón Bolívar les vencerá, porque ellos no tienen patria en sus vidas, ellos la patria que reconocen es el poder y el dinero….que pobres son, esta derecha politiquería venezolana. «VIVA CHÀVEZ POR SIEMPRE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve