Noticias

14.Oct.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El Secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Ernesto Vásquez, recibió el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2016, el cual fue entregado a instancias del ministro de Finanzas, Marco Torres y el jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto, Rodolfo Medina del Río.

Atendiendo a lo establecido en la normativa legal, el Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, también hizo entrega del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2016 y el Plan Operativo Anual Nacional, con sus correspondientes exposiciones de motivos, informó Vásquez.

El ministro de Finanzas, Marco Torres, a instancias del jefe de la Oficina Nacional de Presupuesto, Rodolfo Medina, entregó al Secretario del Parlamento, Fidel Ernesto Vásquez, toda la documentación establecida por el ordenamiento jurídico legal, dando cumplimiento a los mismos.

Cumplida esta formalidad, se estima que en próxima sesión, se lleve a cabo la presentación de dichos proyectos de ley, para que luego se efectúe su estudio y discusión en la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, según cronograma, que para tal efecto apruebe dicha instancia legislativa para luego proceder a su debate en la Plenaria de la Asamblea.

Esto atendiendo a los lapsos que se establezcan, para que bajo la presidencia del diputado Diosdado Cabello Rondón, sea aprobada la Ley de Presupuesto para el año 2016, tal como lo requiere el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, en pro del bienestar y procura de la suprema felicidad del pueblo, dijo finalmente el secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Ernesto Vásquez.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve