Noticias

4.Ago.2015 / 07:39 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Mérida.- Este martes, cientos de militantes de los partidos políticos pertenecientes al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), movimientos sociales y organizaciones populares, así como el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región andina, Darío Vivas, el líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez y miembros de la dirección estadal de la tolda roja, acompañaron a los candidatos y candidatas de la Patria por este estado hasta la sede del poder electoral en la entidad.

Luego de formalizar su inscripción y entregar los recaudos ante las autoridades regionales del CNE, la militancia revolucionaria expresó su alegría y amor revolucionario a sus candidatos y candidatas con sus vítores y consignas.

En primer lugar el vicepresidente del PSUV para la región andina, Darío Vivas dijo: “Este hermoso acto de hoy no es otra cosa que la expresión del pueblo. Aquí hay entusiasmo, alegría y sobretodo mucha lealtad y compromiso, por ello podemos asegurar que el 6 de diciembre en Mérida obtendremos una victoria contundente y admirable”.

Por su parte el líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez destacó y celebró la alianza perfecta, la cual va permitir la consolidación de una mayoría de diputados en la nueva Asamblea Nacional.

Ramírez señaló: “Los futuros diputados y diputadas brindarán un mejor porvenir a los venezolanos y venezolanas, especialmente para los merideños y merideñas siguiendo el ejemplo del Comandante Eterno Hugo Chávez que nuestro hermano presidente Nicolás Maduro ha continuado de la mano con el pueblo chavista”.

Llegó la hora de la decisión

El diputado que busca reelección a la AN, Ramón Lobo aseguró que en Venezuela llegó la hora de decidir entre el modelo socialista o la barbarie capitalista representada en los sectores de la ultraderecha apátrida, la cual no tiene un proyecto de país definido.

“Avanzamos en la construcción del socialismo o retrocedemos a esos tiempos nefastos de la cuarta república. Debemos tener presente que siempre unidos y con el espíritu patriótico y leal a los preceptos de la revolución, seremos nosotros los vencedores”, dijo Lobo.

Contamos con un Pueblo unido y fortalecido

Para la candidata por el circuito Nº 1 María Alejandra Castillo, es imperiosa la necesidad de sumar mayores esfuerzos para dar frente a la especulación, el acaparamiento y el contrabando que acecha la tranquilidad de los venezolanos.“Esa derecha perversa que día a día sale por los medios de comunicación a decir una harta de mentiras contra la Revolución, es la verdadera culpable de las vicisitudes que pasamos como pueblo para adquirir nuestros alimentos básicos, pero estoy segura que las mujeres guerreras de Mérida y Venezuela, saldremos victoriosas en esta Guerra Económica”.

Finalmente el gobernador Alexis Ramírez dio lectura a la lista de los Candidatos de la Patria y dijo: “es la alianza perfecta rumbo a la victoria admirable en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con ella rendiremos honor al comandante invicto Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve