Noticias

1.Abr.2016 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Congreso de la Patria será un punto de encuentro para promover nuevas formas de organización colectiva, destacó este viernes el diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Pérez.

En entrevista este viernes en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, el parlamentario más joven de la AN expresó su reflexión a propósito de la instalación, este 1º de abril, del Congreso de la Patria que, tal como lo ha señalado el presidente de la República, Nicolás Maduro, será un espacio para promover nuevas formas de organización y de lucha.

Al respecto, Pérez manifestó que «todo el que se sienta patriota está convocado al congreso para que haga sus aportes, críticas y se vincule con la realidad política, social y económica del país».

El parlamentario apuntó que entre las propuestas que llevará la juventud al Congreso está el reimpulso del turismo, de la siembra, de nuevas áreas para la producción, de la agricultura urbana y «cómo nos vinculamos cada quien desde su trinchera a ese proceso, a la generación de nuevos valores que permitan la convivencia solidaria en el país y el desarrollo de una sociedad más justa, con mayor conciencia y compromiso».

«En la elevación de la conciencia del pueblo venezolano podremos lograr y conquistar los sueños más elevados de Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve