Noticias

3.Ago.2016 / 01:56 pm / Haga un comentario

Gladys Requena

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, aseveró este miércoles que la Asamblea Nacional y representantes de partidos de derecha están construyendo una agenda del golpismo, de la desestabilización y de la intervención en el país.

Entrevistada el programa Primera Página, del canal privado Globovisión, señaló que la oposición ha hecho del parlamento un espacio para desestabilizar, pues se aprueban leyes que solo favorecen a grandes corporaciones, las élites económicas y políticas del país, que pretenden gobernar a la nación.

Requena expresó que la AN está al margen de la ley y la Constitución y fomenta un conflicto entre poderes. “Esa Asamblea está al margen de la Constitución, de la institucionalidad y ha estado estimulando un conflicto entre poderes. De manera que allí se ha perdido la brújula de la institucionalidad y de la constitucionalidad (…) y todos sus actos son írritos”, dijo.

Aseguró además que contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha recrudecido el plan desestabilizador y por eso se esconden los alimentos, las medicinas y los productos de higiene personal. “La oposición no tiene proyecto para este país, mucho menos plantearse una ley de producción nacional”, apuntó.

Agregó que el jefe de Estado ha consultado la eficacia de los actos de la AN luego de la incorporación de los tres diputados  que el Consejo Nacional Electoral no proclamó y sobre los cuales el Tribunal Supremo de Justicia tiene un proceso legal de su elección. “Ramos Allup no puede desafiar al TSJ presentándolos a la AN”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve