Noticias

31.Ago.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, catalogó de inmoral la postura del gobierno colombiano ante el cierre de la frontera en el estado Táchira.

“Queda demostrada cuánta razón tiene la Revolución Bolivariana con el cierre de la frontera, es inmoral la postura del gobierno colombiano”, escribió este lunes el dirigente revolucionario a través de su cuenta Twitter @DCabelloR.

En otro de sus tweets agregó que por años Venezuela ha sido víctima de contrabando, narcoparamilitarismo, bachaqueo, sicariato, y dijo que por parte del gobierno de Colombia “solo recibimos silencio cómplice”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve