Noticias

19.Ago.2015 / 11:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“No vayan a pensar que son hechos aislados lo que ocurre actualmente: son organizaciones  fundamentadas en la maldad, tratando de imponer el odio en los venezolanos; así ha sido la derecha venezolana desde los tiempos de la persecución, los muertos, los torturados, los jóvenes asesinados en la Cuarta República”, denunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Explicó que los opositores actuales, herededos de los gobiernos neoliberales del pasado siglo, han perfeccionado los viejos métodos aplicados cuando gobernaba la Derecha, advirtió el conductor de Con el Mazo Dando.

“Y digo perfeccionar porque aquí asesinaron, descuartizaron y lanzaron desde helicópteros, pero guardaron las formas por 40 años….”, precisó, recordando que las víctimas eran desaparecidas, pero ahora son abandonadas en plena vía pública para causar terror en los venezolanos.

“Cuando la mayoría revolucionaria se imponga, debemos arrancar de una vez para defender a la Revolución como un solo bloque, como hermanos”, exhortó Cabello, durante la emisión especial del programa, realizada con presencia de las candidatas y candidatos bolivarianos del Gran Polo Patriótico..

Advirtió, además, que mientras los candidatos socialistas se preparan y estudian en este lapso rumbo a las elecciones parlamentarias del 6-D, la Derecha está dividida en sus combates internos, renegando de los criminales y paramilitares que han sido capturados por el caso del asesinato y descuartizamiento de la opositora Liana Hergueta.

“Se dice rápido, pero fue una política de Estado en la Cuarta República: la violencia, la persecución, el asesinato de quien piense distinto”, reclamó.

Violencia de la derecha debe ser respondida con paz y justicia:

“El engendro de la violencia es característica propia, primero, de quienes no tienen la razón, y de aquellas personas que por las buenas no consiguen las cosas y tratan de forzar la barra”, recordó Cabello.

Explicó que esta violencia ocasiona una respuesta también violenta, y por ello se debe trabajar para no caer en provocaciones. “Para que nuestra respuesta sea la paz, independientemente de los agravios, pero partiendo del principio fundamental: para que haya paz tiene que haber justicia, llámese como se llame, tenga el apellido que tenga y sus papis y mamis sean quienes sean”.

“Por eso ellos nos acusan a nosotros,  porque aunque es un lugar común decirlo, cada ladrón juzga por su condición. Ellos fueron así, son así y sus derivados son tal cual”.

Asimismo, Cabello recordó que en el siglo pasado, y salvo pocas excepciones, los represores de la derecha consiguieron el silencio de los medios de comunicación ante estos crímenes, y ahora pretenden que continúe ese método. “Ahora pretenden que el país se quede callado, pero desde este programa no nos quedaremos callados, se los prometo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve