Noticias

9.Dic.2012 / 03:21 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este domingo por unanimidad el permiso solicitado por el presidente, Hugo Chávez, para viajar a Cuba, donde será sometido a una nueva operación quirúrgica luego de que se detectaran en su cuerpo algunas células malignas en la misma zona donde le fuera diagnosticado un tumor en 2011.

La solicitud fue entregada la noche de este sábado por el Mandatario nacional al presidente del órgano legislativo, Diosdado Cabello, quien convocó la sesión extraordinaria para el debate del permiso.

 

Comentarios

9.Dic.2012 03:31 pm
icoa isapi romero castro (Falcón) dijo:

Hoy tenemos patria que Nadie se equivoque.-Hoy a rezar por nuestro Comandante; somos un pueblo de alto contenido espiritual, fervor y amor……………….y deseos hermosos de buena voluntad. Chavez Nunca Morira, vive en nosotros y asì sera siempre. la mera condicion mortal es sòlo de aquellos que nunca han trascendido, y que nadie dude que es un hijo predilecto de nuestro Gran Dios.
Viva Chavez por siempre.
Chavez Corazon de Patria.

9.Dic.2012 04:14 pm
JENNY (Miranda) dijo:

Dios guíe las manos de quienes estarán a cargo de operación del Nuestro Comandante !Bendiciones desde Barlovento mi Presidente !!!

9.Dic.2012 06:43 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

«DIOS SE QUE TODOS SOMOS PASAJEROS DE ESTE TREN Y QUE ALGÚN DÍA TENEMOS QUE BAJARNOS, PERO ESTE PUEBLO NECESITA MUCHO DE UN PASAJERO ESPECIAL COMO LO ES NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, PARA SIGA CONSOLIDANDO MUCHISIMO MAS ESTA VERDADERA DEMOCRACIA QUE JAMAS SE PUDO SOLIDIFICAR CON EL GENERAL MEDINA ANGARITA; ES POR ESO QUE ESTE PUEBLO TE PIDE EN CORO QUE LE DES SANACIÓN Y MAS FORTALEZA A NUESTRO COMANDANTE PARA QUE SIGA GOBERNANDO ESTA PATRIA GRANDE QUE ES LATINO AMÉRICA AMEN AMEN»

10.Dic.2012 07:49 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

sin duda alguna nuestro comandante vive en nuetros corazones, que dios continue iluminando el camino de nuestro presidente. con chavez estamos restiados hasta la victoria siempre……..

10.Dic.2012 10:22 am
reinaldo prado (Lara) dijo:

Comandante somos sus soldados que vemos su fortaleza en esta dura lucha por su continuidad fisica y asi nos imprime valor para sobrellevar acontecimientos inesperados, le deseo lo mejor para que logre ver como su pueblo sigue logrando mejores reivindicaciones gracias a usted, hoy el DIOS TODOPODEROSO iluminara las manos de todo ese equipo medico que lo encamina hacia una nueva Victoria por la Vida, Vence Comandante!

10.Dic.2012 11:25 am
josé luis ramírez (Táchira) dijo:

Bendito sea el nombre de jesús, bendito sea el nombre de Maria. Señor, redentor divino, qué en está navidad disipes toda las tinieblas qué abruman al pueblo venezolano, qué tu luz consuele a todas las almas tristes. Trae alegría y mucha felicidad al pueblo venezolano. Concede mucha salud al presidente, y desde ya nos acogemos a tu santísima voluntad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve