Noticias

12.Mar.2016 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este domingo, 13 de Marzo de 2016, desde las 11:00 de la mañana, la Asamblea Nacional (AN) hará una Sesión Especial, con el punto único de considerar la solicitud presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “destinada a prorrogar el estado de emergencia económica”.

En la página en internet del Parlamento se establece que dicha solicitud anexa el Decreto en “oficio sin número de fecha 11 de marzo de 2016”.

Destaca la AN que la sesión se hace “con fundamento en los artículos 338 y 339 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 27 de la Ley orgánica sobre Estados de Excepción”.

El pasado mes de febrero, el Presidente de la República, informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hizo la interpretación y se ha dado nuevamente la activación del Decreto de Emergencia Económica que había introducido y que no fue avalado por la Asamblea Nacional.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve