Noticias

6.Oct.2016 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: @BloqueDePatria

Foto: @BloqueDePatria

El diputado por el Bloque de la Patria, Gilberto Pinto Blanco, informó que la sesión ordinaria pautada para este jueves fue suspendida una vez más por falta de quórum.

“Esta Asamblea Nacional adeco-burguesa está de espaldas a los principales problemas del pueblo”, afirmó.

Así lo sentenció desde las instalaciones del órgano legislativo, donde además señaló que “esta es la vigésima cuarta oportunidad que en este poder posterga un sesión ordinaria”, motivado a la ausencia de la oposición.

Con respecto a la orden del día, el diputado agregó que se tenía planteado la discusión del Acuerdo en Defensa del Derecho al Acceso a la Información y el Acuerdo de Usurpación del sistema de Administración de Justicia, resaltando en este último caso que “la derecha pretendía practicar una especie feudalismo judicial”.

Asimismo, Pinto Blanco informó que la Asamblea Nacional sigue violando el reglamente de debate, realizando las convocatorias con 24 horas de anticipación, cuando lo establecido por el Tribunal Supremo de Justicia es realizar la convocatoria 48 horas antes.

«Una vez más continúa este Asamblea adeco-burguesa haciéndonos perder el tiempo y quedar mal ante los venezolanos”, enfatizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve