Opinión / Noticias

17.Feb.2019 / 07:51 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Por  Roberto Malaver

Ante todos los intentos fracasados de la oposición, desde la quema de gentes, guarimbas y atentados al presidente Maduro, ahora amenazan con un festival musical en la frontera colombiana para ver si logran meter la ayuda humanitaria que le han negado a Haití y a la propia Colombia.

En la quinta La pipa de Guatire estaban llegando los invitados para la reuniòn urgente a la que el dueño de la casa, Ramos Allup, había invitado. Además, les había dicho que cada uno trajera una botella de vino, si querìan tomar, y algo de comer, si querían comer, porque con la situación, él no estaba dispuesto a darle de comer a nadie en este momento.

Los invitados comenzaron a tomar asiento y como Edgard Zambrano había traído una ración enorme de tequeños, la señora del servicio de adentro comenzò a servirlos entre ellos. Omar Barboza fue el primero en tomar la palabra. “El 23 es la cosa. Esa gente está como loca. Hay un millonario que no sé cómo se llama que es el que está pagando ese festival. Si nos diera los reales, sería mejor” Se comió un tequeño y Ramos Allup aprovechó el momento para decir: “Quiero decirles que tenemos por skipe a Ismael García y también, si queremos, podemos consultar a Almagro, quien me llamó diciéndome que me iba a regalar el banquito donde me pusieron a ver la sesi+n la vez que fui a la OEA”.

Andrés Velásquez, que había llegado tarde, aprovechó para decir: “A mi lo que me llama la atención es que mucha gente está recibiendo cargos y a mi no me han dado nada todavía”. “De eso se están quejando muchos compañeros –intervino Stalin González- pero eso es mejor hablarlo más tarde”. “Es cierto –dijo Ramos Allup- hoy estamos aquí para  hablar de la canción desperada, así  llamo yo a ese Festival que se va a hacer en la frontera, porque hemos hecho de todo para salir de Maduro,  y ahora tenemos ese festival que, ojalá no se presente un problema allí que le sirva de motivo a Trump para caernos encima, porque yo no sé cómo nos vamos a salvar”. “También se podría llamar la Canción del verdugo –dijo Stalin González-. “Caramba, esa es mucho mejor–señaló Ramos Allup- porque imagino que el verdugo aquí es Trump”.   “Claro –volvió a decir González- Y cambiando de tema, quiero decirles que hace poco me cayeron encima porque dije que podíamos gobernar con los chavistas, y eso me parece grave”. “Hay que decirlo – tomó la palabra Zambrano y tomó al mismo tiempo un tequeño- Estamos en manos de la gente más reaccionaria, los violentos. Y eso no es bueno, porque nosotros somos pacíficistas”

“Aquì tenemos que tomar una decisión –tomó la palabra Ramos Allup- ya que por lo visto losúnicos demócratas allí somos nosotros, lo que pasa es que uno dice esa vaina y lo llaman chavista esa cuerda de locos. Lamentablemente el hombre que se autojuramentó como presidente no tiene nada en la cabeza, y eso hay que decirlo, si Rómulo lo hubiese escuchado lo mandaría a callar. Pero lo que quiero decir es que hay que estar pendientes con esa canción del verdugo. Ese festivalito es el que preocupa, porque por allí un analista chavista dijo que se podían infiltrar paramilitares y se podría armar la de Dios es Cristo. Así que yo los invité para estar alertas”. “Si, alerta que camina –dijo Stalin Gonzàlez- la espada de Bolìvar… Lo interrumpio Ramos Allup. “Entonces es verdad que te estás metiendo a chavista, Stalìn”

“Les digo una vaina más, esto como que se jodió, porque con ese apoyo que le dio Pedro Carmona Estanga al autojuramentado, yo creo que ni la canción del verdugo con la ayuda humanitaria nos salva”- terminó diciendo Ramos Allup.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve