Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

8.Ene.2019 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Optimismo Llamarada

Por: Rafael Rosales Benítez

El 20 de mayo de 2018 nosotras y nosotros el pueblo soberano de la República Bolivariana de Venezuela en elección libre, directa y secreta, con un porcentaje superior al 67% de los votos válidos, decidimos que Nicolás Maduro Moros iniciara el próximo 10 de enero de 2019 un nuevo mandato como Presidente Constitucional para el periodo 2019 – 2025.

El Presidente Maduro ha denominado a este inicio de su segundo mandato presidencial como «El Nuevo Comienzo» y ha planteado tres líneas centrales para este nuevo periodo de gobierno: La preservación de la paz, el logro de la Recuperación Económica y lucha contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

Para quienes votamos el 20 de mayo por la continuidad de la Revolución Bolivariana iniciada por el Comandante Hugo Chávez y nos consideramos patriotas y por ende amamos a nuestro país Venezuela, este «Nuevo Comienzo» del Presidente Maduro debe ser asumido por todas y todos, y las tareas principales que nos ha propuesto deben ser nuestra responsabilidad en lo individual y lo colectivo, en todos los espacios. En el hogar, en la escuela, en el liceo, en la universidad, en la comunidad, en las instituciones de gobierno, propiciar la paz, aportar a la Recuperación Económica y luchar contra lo mal hecho es tarea de todas y todos.

Si los más de 6 millones y medio venezolanas y venezolanos que votamos por Nicolás Maduro, en nuestros ámbitos de influencia ponemos nuestro aporte con acciones concretas en la dirección que él nos ha planteado, seguro veremos con prontitud signos relevantes de resultados favorables para nuestra patria.

Con motivo de nuestro mandato popular en mayo de 2018, el Presidente Maduro tomará juramento el 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia, en vista de la imposibilidad de hacerlo ante la Asamblea Nacional que se encuentra en condición de desacato.

Vamos con fe, optimismo y determinación a acompañar a nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros en su nuevo mandato, todas y todos hagamos el «Nuevo Comienzo» nuestro, para todo, en todos los espacios.

Por el Camino de Chávez, con Maduro con conciencia, organización y en férrea unidad de las y los patriotas Venceremos !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve