Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

6.Feb.2019 / 02:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Optimismo Llamarada

Por Rafael Rosales Benítez

“Bolívar vivió sus últimos meses cargando un millón de dolores y un millón de cruces. Echado de aquí, echado de Bogotá, traicionado, satanizado, se moría y se quería morir”

Con estas palabras el Comandante Hugo Chávez el 28 de octubre de 2005, durante la Declaratoria de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo, se refirió a la condición en la que se encontraba Bolívar antes de su muerte en el año de 1830.

El para entonces Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó con el alma desbordada frente al féretro del Comandante Hugo Chávez el 08 de marzo de 2013:

“Comandante Chávez, no pudieron contigo, no podrán con nosotros jamás (…) aquí está usted, Comandante, con sus hombres de pie, todos sus hombres y mujeres leales, como lo juramos ante usted, leales hasta más allá de la muerte y usted Presidente en funciones de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de nuestra Fuerza Armada, aquí en su Patria, en su tierra, bajo el mando de su mando, de su mando único. Hemos roto el maleficio de la traición de la Patria y romperemos el maleficio de la derrota y de la regresión Rompimos el maleficio de la traición a la Patria. ¿Qué vamos a hacer nosotros?, Continuar seguir juntos, pueblo, fuerza armada, con su constitución.» Juntos, Pueblo, Fuerza armada y Gobierno Bolivariano con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello a la cabeza hemos continuado desde la siembra del Comandante Chávez.

Hoy el imperialismo norteamericano emprende una nueva avanzada en contra de la Revolución Bolivariana; esta vez no de manera soterrada, ahora sin máscaras, con Donald Trump y sus principales colaboradores liderando visiblemente un golpe de estado, pretendiendo con apoyo de algunos gobiernos lacayos y bajo amenaza de una intervención militar en Venezuela, imponer a un diputado de la asamblea nacional en desacato como presidente interino de nuestro país.

Han transcurrido casi 189 años desde 1830 y hemos trascendido la traición de Francisco de Paula Santander al Padre Libertador Simón Bolívar. A 224 años del Natalicio del Mariscal Antonio José de Sucre, el Presidente de la República Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello nos arengan: ¡Leales como Sucre Siempre…Traidores como Santander Nunca !!!

Dios, Chávez, nosotras y nosotros pueblo mediante con Maduro y Diosdado VENCEREMOS !!!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve