Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

18.Ene.2019 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Optimismo Llamarada

Por: Rafael Rosales Benítez

“Juro a nombre del pueblo de Venezuela, juro por el legado de nuestros antepasados y el gran cacique Guaicaipuro, juro por el Negro Primero y nuestros pueblos afrodescendientes, juro por el Libertador Simón Bolívar y los ejércitos libertadores de nuestra América, juro por el legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez, juro por los niños y niñas de Venezuela y el futuro, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados y mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para procurar defender la independencia y la integridad absoluta de la patria, procurar llevar a la prosperidad social y económica a nuestro pueblo y construir el socialismo del siglo XXI como fue el mandato de nuestro comandante Chávez, lo juro por nuestra patria, lo juro por nuestro pueblo.Ciudadano presidente del Tribunal Supremo de Justicia lo juro por Dios Todopoderoso y lo juro por mi vida. Así lo cumpliré.”

Con esas palabras juró el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acompañado de una multitudinaria presencia popular. Indígenas, afrodescendientes,  niños y niñas estuvimos frente al TSJ inspirados en la gesta del padre libertador Simón Bolívar, los ejércitos libertadores que comandó e impregnados de la llamarada del legado de nuestro amado Comandante Chávez.

El bienestar del pueblo la motivación del compromiso asumido por el Presidente Maduro y la confianza en su liderazgo como base de la fe en el futuro, motivación de la presencia del pueblo en apoyo.

Una hermosa y extraordinaria comunión del líder con su pueblo sustentada en el legado de nuestro amado Comandante Chávez  para tres grandes y vitales compromisos: la defensa de la independencia y la integridad absoluta de la patria, el logro de la prosperidad social y económica para todas y todos y la construcción del socialismo del siglo XXI.

Con el legado Bolivariano como motivación y bandera, desde 1992 hasta 2013 hicimos comunión con nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Desde 2013 hasta ahora y por lo menos hasta 2025, seguiremos en Dios todopoderoso siendo pueblo unido en comunión con el liderazgo del Presidente Maduro y con el legado bolivariano del Comandante Chávez como motivación y bandera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve