Opinión / Noticias

26.Jul.2019 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: @Adan_Coromoto

Por: Freddy Gil 

Contaba treinta años cuando nació el Foro (¿Faro?) en 1990, teniendo 17 de ellos en las filas revolucionarias. Percatado, cada vez más, de su pertinencia nació en mi la idea de contarme, algún día, entre sus asistentes. Hoy se cumple, su edición 25 cuándo arriba a 29 de existencia.

Fidel, Lula y tantas figuras descollantes de la izquierda Latinoamericana y mundial le dieron la calidad que hoy tiene. Soy de los que piensan que en la década del ochenta tuvo que ver con la maceración de la Constituyente, salida genial para la izquierda derrotada y entrampada que Chávez levantó con fuerzas en la década del 90 (primero con abstención y posteriormente, de manera acertada con participación), para gobernar con ella, el último año de ese decenio y los posteriores bajo su guía y la de Nicolás Maduro a partir de su temprana ida a misa.

Ese torbellino de ideas que hoy se concentra sobre nuestro pueblo, nos llena de sueños y de esperanzas en el momento en que nuestra Patria Heroica es un Laboratorio vivo para producir las respuestas que garanticen la derrota del ya decadente Imperio Norteamericano. Tensas como están las Fuerzas antimperialistas del mundo que hoy nos visitan, no han de producir un resultado que no esté cargado de esperanza, prosperidad y victoria.

Hoy convidamos al mundo de la izquierda a consagrarse con Chávez, el bolivariano ejemplar, tras su consigna épica: ¡ UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve