Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

22.Mar.2019 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Optimismo Llamarada

Por: Rafael Rosales Benítez

La semana pasada la cadena de televisión norteamericana CNN, hizo público un reportaje donde el testimonio de uno de los involucrados radicado en los EE.UU ratifica que el 04 de agosto de 2018 el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros sobrevivió a un atentado con drones contentivos de carga explosiva. En el reportaje se afirma: “Que se sepa, es el primer intento de matar a un jefe de Estado con un artefacto comercial de este tipo, comprado en línea y ensamblado a mano con explosivos militares en su interior.”

El 23 de febrero la oposición venezolana, intentó asaltar violentamente nuestro suelo en la frontera con Colombia en Táchira, con el auspicio del gobierno de Donald Trump, la participación directa del gobierno colombiano y el apoyo de gobiernos lacayos del imperialismo del grupo de Lima.

El 07 de marzo nuestro país fue afectado por un apagón que dejó sin energía eléctrica a toda la población, durante más de 48 horas, lapso en el que comenzó el restablecimiento del servicio en la ciudad de Caracas y progresivamente se avanzó hacia todo el país. El Presidente Maduro informó a la población que: “Venezuela quizá es el primer país del mundo que ha sido víctima de la tecnología estadounidense de ataque cibernético contra un sistema eléctrico.”

Luego del intento de magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro, el intento fallido de asalto al territorio venezolano en el Táchira y la recuperación del suministro de energía eléctrica en tiempo record en todo el país sin mayores consecuencias, la conclusión es una: Con inéditos y más sofisticados métodos el imperialismo en Venezuela sigue fracasando, tal como ha sucedido durante 20 años de Revolución Bolivariana.

La determinación del imperialismo en apoderarse de nuestro territorio, nuestros vastos recursos naturales y convertirnos en un pueblo subyugado es total, pero tiene al frente la voluntad inquebrantable de la mayoría del pueblo en Venezuela, de vivir en Paz, construir el Socialismo del siglo XXI en Revolución Bolivariana, con el liderazgo y dirección del Presidente Maduro.

Heredamos la resistencia indígena de Guaicaipuro, la gesta libertaria de Bolívar y el legado del Comandante Hugo Chávez, una historia grande de Victorias Épicas nos antecede y la seguimos construyendo hoy…Nosotros Venceremos !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve