Opinión / Noticias / Eduardo Piñate

19.Sep.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Uno de los objetivos de la contrarrevolución es aislar a Venezuela del conjunto de las naciones del mundo. La derecha venezolana proclama nuestro aislamiento, pero la realidad, que es terca, se encarga de desmentirla.

Hace apenas tres semanas, cuando el presidente de EEUU firmó la Orden Ejecutiva del 25 de agosto, con la cual formalizó el ilegal bloqueo financiero contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro convocó a un encuentro de fuerzas sociales y políticas de todo el mundo en nuestra tierra para establecer una posición común contra la agresión imperialista y de solidaridad con el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana. Como consecuencia de ese llamado, el pasado sábado se inauguró la Cumbre Todos Somos Venezuela, con la participación de 203 delegados de movimientos políticos y sociales de 60 países de los cinco continentes, para debatir y aprobar una declaración y un plan de acción mundial contra la injerencia extranjera y la agresión imperialista contra el pueblo de Venezuela, para fortalecer la lucha por la paz y la construcción del socialismo bolivariano que, como pueblo, libramos hoy. Es una prueba más de lo que afirmamos en el primer párrafo de este artículo: Venezuela no está aislada, está cada día más integrada a los pueblos insumisos, a los gobiernos soberanos, a las fuerzas que en todo el planeta luchan contra la dominación imperialista. Pero no es la única: hace apenas unos días nuestro presidente concluyó una victoriosa gira por Kazajstan y Argelia, y acaba de anunciar un viaje a Irán y otros países, todo eso para recuperar los precios del petróleo y lograr la estabilidad del mercado.

Esta semana se inició una nueva fase del diálogo entre el Gobierno Revolucionario y la oposición, con el acompañamiento del presidente de República Dominicana Danilo Medina, de los expresidentes Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández, y se anunció la incorporación de varios gobiernos más para apoyar esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro. A contrapelo de los deseos del enemigo, son la MUD y el imperialismo quienes se van aislando cada vez más en el mundo. Seguimos venciendo.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve