Opinión / Noticias / Eduardo Piñate

18.Ago.2019 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por Eduardo Piñate R.

La expresión «producir es vencer» es del gobernador del estado Guárico, José Vásquez, según ha indicado el Presidente Obrero Nicolás Maduro en varias oportunidades. Ella encierra una gran verdad, sobre todo en estos tiempos en los que la élite dominante en los EEUU pretende un bloqueo total contra Venezuela, con la orden ejecutiva firmada el 5 de agosto por Donald Trump.

Cuando el imperialismo estadounidense pretende rendirnos por hambre tratando de establecer, incluso un bloqueo naval, es fundamental apoyarnos en nuestras propias fuerzas para resistir, avanzar y vencer, como efectivamente lo estamos haciendo. Ellos se han propuesto destruir la nación venezolana, es la hora de la unión nacional, de la unidad de los y las patriotas -chavistas y no chavistas- para defender y sostener a Venezuela independiente y soberana.

Tenemos los recursos materiales -los medios de producción-, tenemos la conciencia, la fuerza, la experiencia y la voluntad de nuestro pueblo y nuestra clase obrera para desatar las fuerzas productivas nacionales y la creación de riqueza con nuestras propias manos y recursos, para la prosperidad económica y la Venezuela potencia en el marco de la gran potencia latinoamericana y caribeña, como lo establece el objetivo histórico número 3 del Plan de la Patria que nos legó el Comandante Chávez.

La tarea principal en este momento histórico es producir, a ello nos convoca permanentemente el presidente Nicolás Maduro, ese es el desafío que acabamos de asumir en el 2do. Encuentro Nacional de los CPT: Producir es vencer. Seguimos venciendo.

Caracas, 18 de agosto de 2019

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve