Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

3.Jul.2019 / 08:44 am / Haga un comentario

El vicepresidente de Cultura, Turismo y Comunicación Jorge Rodríguez Gómez presentó con detalles ante la opinión pública, evidencias audiovisuales de la planificación y organización de un plan para el asesinato del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, de su esposa, la primera combatiente de la República Cilia Flores de Maduro, del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón y de otras figuras del alto gobierno y del Alto Mando Militar.

Las investigaciones y seguimiento durante mas de 14 meses revelaron las acciones que planeaban ser ejecutadas entre el 23 y el 24 de junio de este año 2019 con la participación de decenas de personas civiles y militares activos y en situación de retiro, fuera y dentro de Venezuela.

El 04 de agosto próximo se cumplirá apenas un año del intento fallido magnicidio en la Av. Bolívar y nuevamente el sector extremista de la oposición de derecha en Venezuela deja en evidencia su desprecio por la acción política civilizada y su vocación violenta, inconsciente y sin razón.

El Presidente Maduro ha alertado a la sociedad en general, para que veamos en la justa dimensión el peligro que acecha la estabilidad de la integridad de nuestro estado nación, de nuestra República Bolivariana de Venezuela, al no haber  una oposición que esté dispuesta a ejercer sus derechos políticos consagrados constitucionalmente, sino que permanentemente está buscando asaltar el poder político en Venezuela tomando la vía de la violencia a cualquier costo, incluso mortal para quien sea.

Hasta ahora los mecanismos de inteligencia y contrainteligencia del Gobierno Bolivariano han logrado interceptar y desmantelar los planes macabros de la oposición asesina y el liderazgo revolucionario ha tomado las decisiones acertadas. Al pueblo todo nos corresponde no vanalizar la situación y tener conciencia plena que, en palabras de nuestro Argimiro Gabaldón, para siempre:

«Somos la alegría y la vida, en tremendo combate contra la tristeza y la muerte».

Con Maduro y Diosdado…Dios, Chávez y Nosotros el Pueblo mediante Venceremos !!!

Rafael Rosales Benítez

rafaelsrb13@gmail.com / @rafaelsrb

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve