Noticias / Internacionales

3.Mar.2019 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

La Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) cree que la “transición” en Venezuela no será “inmediata” y quizás tampoco “espectacular”,por el contrario considera que la salida de Nicolás Maduro del poder, está lejos.

Gonzalo Koncke, jefe de gabinete del secretario general la OEA, Luis Almagro, dejó claro que la salida de Nicolás Maduro, no es posible y aunque mantiene viva sus esperanzas de deponer el gobierno legítimo venezolano, está muy lejos.

“¿Es una transición que va a ser inmediata? Seguramente no. ¿Va a ser espectacular? Seguramente no”, opinó Koncke.

Reconoció que el ingreso el pasado 23 de febrero de la supuesta ayuda humanitaria mediante el uso de la violencia y que fue la más la expectativa de la derecha, que la realidad.

“Poner toda la esperanza en determinada fecha a veces resulta en esquemas un poco que generan expectativas que luego se ven superadas por las realidades”,sostuvo el jefe de gabinete del secretario general de la OEA.

Igualmente el alto representante de la OEA, reconoce que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es y seguirá siendo leal a Nicolás Maduro, pero recalcó que ellos continuarán promoviendo la fractura militar, como parte de su plan desestabilizador.

Dejó claro, que ellos desde esa organización, seguirá sumando esfuerzos, para deponer el Gobierno de Nicolás Maduro y alego que “el papel de Almagro es insustituible en este proceso y lo seguirá siendo”.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve