Noticias

21.Abr.2017 / 11:27 am / Haga un comentario

José Khan

Foto: VTV

La mañana de este viernes arribó al país un total de 41.5 millones de piezas de billetes de 500 bolívares, perteneciente a la ampliación del cono monetario.

La información fue suministrada por  José Khan, director del Banco Central de Venezuela (BCV) hoy desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

“De los billetes de 500 bolívares llegó 830 cajas  contentivas de 41 millones unidades que conforman un valor facial de 20 mil 700 millones de bolívares, con esta llegada podemos decir que el  Banco Central de Venezuela ha tenido 356, 95 millones  de piezas por un valor de mil 770 millones de bolívares lo que representa 184, 21% del total de billetes de 100 bolívares que están en circulación en este momento”, manifestó.

Enfatizó que los billetes de 500 , 1.000 y 2.000 facilitarán las transacciones cotidianas que realizan los venezolanos.

Agregó que pese al ataque contra la moneda venezolana y la guerra económica impulsada por la derecha, el pueblo junto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido superando las dificultades.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve