Noticias

8.Ago.2016 / 12:49 pm / Haga un comentario

Atún

Foto: Archivo

Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, recibió 1.165 toneladas de atún que arribaron al muelle de Puerto Sucre, en Cumaná, procedentes del Buque Orinoco II, que estuvo 90 días en el Pacífico.

“Damos una demostración soberana de los esfuerzos realizados por la flota atunera venezolana que pesca en El Pacífico y El Caribe, están unidos empresarios públicos y privados para impulsar el nuevo modelo económico bolivariano”, expresó.

En el mismo orden de ideas, detalló que la empresa pública Fextun, recibirá 300 toneladas de atún para reactivar 100% de la producción en el sector.

Asimismo, reveló que para este fin de semana, en el marco de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, la empresa Fipaca colocará a la venta para los cumaneses 5 toneladas de atún fresco y Pescalba 7 toneladas más para arremeter contra la guerra económica y apoyar la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Para el jueves se recibirá un nuevo buque que viene del Pacífico para garantizar el abastecimiento de las familias venezolanas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve