Noticias

4.Ene.2022 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: @jaarreaza

El candidato del Gran Polo Patriótico para las elecciones a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, realizó encuentros en tres comunidades de la entidad llanera, como parte de la campaña electoral. Allí, voceros comunitarios entregaron propuestas para consolidar la eventual gestión bolivariana.

Los encuentros con las comunidades se desarrollaron en los municipios Cruz Paredes, la parroquia Guasimitos de la localidad de Obispos y Barinas, donde el abanderado por el Psuv aseguró en su cuenta en twitter: “me llevaron a ver sus grandes necesidades, compartieron sus sueños más sentidos. Seré gobernador de todos los barineses y barinesas”.

Asimismo, Arreaza dijo a la juventud del sector 12 de Marzo, en la parroquia Barrancas, que “ustedes dirigirán los destinos de este municipio, de este estado y este país en los próximos años, pero para ello deben prepararse: estudien, fórmense, participen, incorpórense”.

Resaltó que en cada asamblea realizada se evidenció la fuerza del pueblo, de sus líderes y lideresas. “Cuánto saber y cuántas verdades hemos escuchado”.

ÚN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve